Somos propietarios de la Suite ZUN, sistema de gestión empresarial líder en el sector turístico en Cuba.
Compuesto por módulos interrelacionados entre sí, para la gestión de los principales procesos de la entidad. Seguro, certificado, flexible y parametrizable a los requisitos de cualquier entidad, independientemente de su complejidad.

Módulos de propósitos específicos
ZUNtms

Sistema que permite gestionar el flujo de trabajo y operaciones de una o varias flotas de vehículos.
Módulos de propósitos específicos
ZUNnt

Permite gestionar cuentas para navegación en Internet, integrado a la plataforma nauta propiedad de ETECSA, facilitando a la entidad aplicar distintos modelos para la comercialización del servicio. Ofrece estadísticas contables, de uso y de navegación. Brinda la posibilidad de integrarse con el módulo de gestión hotelera ZUNpms facilitando el control de este servicio por huéspedes.
Módulos de propósitos específicos
ZUNdms

Facilita la gestión de documentos a partir del registro de entrada y salida de la información a nivel de personas, entidades y organismos, su tramitación y control, así como el seguimiento de las indicaciones sobre estos.
Módulos de análisis y estadística
ZUNcc

Permite consolidar, recuperar y garantizar la integridad de los datos contables, a partir de la configuración de reglas de validación y la generación de modelos parametrizados, posibilitando el análisis estadístico del presupuesto y su ejecución.
Módulos de análisis y estadística
ZUNmk

Permite consolidar y extraer indicadores para la toma de decisiones a diferentes niveles, a partir de los datos primarios obtenidos de los módulos de la Suite ZUN que utilice la entidad.
Módulos Back Office
ZUNper

Integra funciones de gestión de capital humano y nóminas, concebido para diferentes tipos de pagos, realizando la generación automática de registros contables hacia el ZUNacc. Permite la gestión de la plantilla de cargos, ficha de empleados, regímenes de trabajo, incidencias y presupuesto, apertura de incidentes, creación de nóminas y nominillas, impresión de manera
automática de proformas de contrato, incluyendo los datos del empleado.
Módulos Back Office
ZUNut

Permite el registro y control de útiles y herramientas desde su alta hasta que causen baja, tanto los ubicados en almacén como en uso, por áreas y por empleados. Enlaza todos sus comprobantes con la contabilidad ZUNacc.
Módulos Back Office
ZUNaft

Permite el registro, control y movimientos de activos fijos, por áreas y empleado; así como la ejecución de todo el procedimiento contable de manera automática con la contabilidad ZUNacc. Controla activos que no están en la contabilidad, provenientes de préstamos y/o leasing.
Módulos Back Office
ZUNst

Registro y control de inventarios en múltiples almacenes y secciones, tanto en físico como en valores. Viabiliza la gestión de compra, movimientos de productos, escandallos de elaboración y despieces, entre otras funcionalidades, garantizando la generación automática de comprobantes hacia la contabilidad ZUNacc y la actualización de los inventarios a partir de la rebaja automática proveniente del punto de venta ZUNpos.